Una delegación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), integrada por directivos, autoridades municipales, empresarios, profesionales y gerentes de centros, visitará mañana Vitoria-Gasteiz donde mantendrá reuniones con el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento y Gasteiz On y visitará diversas zonas comerciales de la ciudad.

La jornada de trabajo de la delegación comenzará en Lakua a las 10 horas donde mantendrán una reunión con el Director de Comercio del Gobierno Vasco, para más tarde (12 horas) girar una visita a la zona comercial de El Ensanche y Casco Medieval de la mano de Gasteiz On. A las 13,00 horas la Delegación será recibida por el Teniente de Alcalde en funciones de Vitoria-Gasteiz, Miguel Garnica, y  por otros miembros de la corporación en el Salón de Recepciones de la casa Consistorial. Ya por la tarde (16,30 horas) la delegación argentina realizará una visita a comercios de Sancho el Sabio y Avenida de Gasteiz y se reunirá (17,30) en el Palacio de Europa con la Jefa de Comercio del Ayuntamiento, Maite de Juan; con la Presidenta de Gasteiz On, Marta Bengochea; con la Gerente, Patricia García, y con otros miembros de la Junta de la asociación del comercio urbano.

La Delegación de CAME está realizando un recorrido por el País Vasco, con visitas a Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, y a Asturias (Gijón y Oviedo) donde participa en reuniones con los responsables municipales, Cámaras de Comercio y organismos vinculados al desarrollo comercial y empresarial, públicos y privados con el fin de conocer de primera mano las políticas, estrategias, organización y acciones puestas en marcha para potenciar y desarrollar el comercio y el turismo en los centros urbanos.

La delegación está encabezada por Fabián Tarrío, Presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de CAME. Esta es la tercera vez que los comerciantes argentinos de la CAME visitan Vitoria-Gasteiz que, a su vez, ha participado en varias ediciones del Foro Internacional Comercio, Ciudad y Turismo que se organiza en Argentina.



1 Comentario

  1. Lamento comunicarles que se han equivocado de lugar. El comercio vitoriano está muerto. Eso sí si se trata de pasar unos días de gorra están el el lugar adecuado

Dejar respuesta