4 ciudades que se llaman Vitoria y no están en Álava

0

¿A quién no le ha pasado que buscando en un GPS o en Google le ha salido una ciudad en Brasil? Porque hay varias ‘Vitorias’ por el mundo.

Cada vez que alguien pone el hashtag #Vitoria, salen lugares paradisiácos al otro lado del charco. Descubramos cómo son esos sitios:

1Vitória (Espírito Santo, Brasil)

Al igual que Vitoria-Gasteiz, esta localidad se caracteriza por ser una de las mejores ciudades para vivir, según Naciones Unidas. Tiene unos 350.000 habitantes y maravillosas playas. Pero nosotros tenemos el pantano, que mola más, ¿no?.

2Vittoria, (Sicilia, Italia)

Al sur de la mediterránea isla de Sicilia se ubica esta ciudad de unos 60.000 habitantes. Es una de las ciudades más ‘modernas’ de la zona. Posee muchos monumentos históricos.

3Vitoria (Oporto, Portugal)

Este barrio del centro de Oporto, también llamada freguesía, comparte nombre con la capital alavesa. Fue durante muchos años la residencia de los judíos de la zona.

4Santa Vitória (Río Grande do Sul, Brasil)

Santa Vitória do Palmar, está situada justo en el extremo sur de Brasil, frontera con Uruguay. Posee una laguna interior bastante grande y costa del Océano Atlántico.

 

Compartir

Dejar respuesta