comercio casco Policía Local de Vitoria-Gasteiz

Un ciclista de 87 años resultó herido, de carácter leve en una primera valoración, al ser embestido por un turismo cuando circulaba a mediodía de ayer jueves por la calle Portal de Foronda. El conductor de la bicicleta salió despedido tras el impacto. Fue trasladado al Hospital Santiago Apóstol.

Investigados por drogas y alcohol

Dos conductores están siendo investigados por la Policía Local por delitos contra la seguridad vial: el primero por conducir por la Avenida del Mediterráneo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, mientras que el segundo arrojó un resultado positivo de 0.85 y 0.78 mgr/l de alcohol en un control de alcoholemia instalado en la calle Rosalía de Castro.

La Policía Local intervino además en catorce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó catorce denuncias: 9 por hurto, 1 por robo, 3 por uso fraudulento de tarjeta de crédito y 1 por daños. También realizó nueve actuaciones de policía judicial.

Fuego en una vivienda

Los bomberos han extinguido el fuego que se ha declarado, a primeras horas de la madrugada de hoy viernes, en una vivienda de la calle Domingo Beltrán. El fuego se ha localizado en una habitación. Tras su extinción, los efectivos del SPEIS han revisado toda la vivienda y el hueco de escalera hasta los camarotes, en busca de posibles personas en el interior, pero el resultado ha sido negativo.


Compartir

Dejar respuesta