Chollos de una veintena de comercios de Vitoria

0
chollos Rebajas en Vitoria-Gasteiz
Motor Gorbea – JULIO 19
entreseccion_noticia

La sala Olarizu del Palacio de Congresos Europa acogerá desde este miércoles la XXII edición de la Feria de las Rebajas – Outlet de Gasteiz On. En esta ya tradicional cita con el remate final de la campaña de rebajas tomarán parte una veintena de comercios de sectores diversos como el textil, moda, calzado, complementos, equipamiento deportivo, hogar o librería, con descuentos de hasta un 70% en sus productos. Chollos.

La inauguración tendrá lugar a las 10.00 horas de la mañana y permanecerá abierta al público en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas hasta el próximo sábado.

Moda infantil, de bebé, mujer y hombre, zapatería, lencería, complementos, todo lo relacionado con el deporte, mascotas,  joyería, el descanso, los muebles o la decoración, librería, papelería o música se darán cita en el Palacio de Congresos Europa de la mano de 2 Huellas, Artesania Chabeli, Black Door, Boutique Infantil Elbe, Ccoloress,  Colchonfactory,  Domingo Lafuente Joyería,  El Rincón de la Coquette, Elkar,  Gaikar Kirolak, Galerías Xara, Keribán, Kirolak, Mara Mujer, Mobb Regalos, Norway, Rios Moda, Susana Armas Decoración y Txakurzain.

La Feria contará, además, con servicio de cafetería de la mano de Café Foronda y Trike Koffee Roasters y de un servicio de pastelería con Talo y Adiós Azúcar.

Los clientes que compren en la feria serán invitados a un café gentileza de los comerciantes y Gasteiz On.

Asimismo, se habilitará una zona infantil con hinchable gratuito vigilado por un monitor para que mientras los pequeños se entretienen sus padres puedan estar tranquilamente recorriendo los estands.

 

Esta Feria de rebajas cumple este año su 22 edición y mantienen la filosofía con la que fue creada en febrero del 2004. Fue la primera de toda la cornisa cantábrica y se concibió como una herramienta para los comerciantes para eliminar estocaje y ganar liquidez de cara a la nueva temporada.

Se trata de ofrecer en un mismo espacio a los consumidores productos de calidad con la garantía del comercio local de la ciudad. Todos los expositores son comerciantes con local abierto en la actualidad quienes además de vender a precio ventajoso para quitarse productos de cara a la nueva temporada buscan también un espacio donde promocionarse y ofrecer el servicio de asesoramiento a quienes se acerquen a ella.

 

El primer mes de rebajas ha sido bueno para el 27%

Después del primer mes de rebajas, el 27% de los comercios encuestados asegura que el resultado ha sido bueno y un 32% ha cumplido sus expectativas, porcentajes algo superiores al año pasado.  En cuanto a las ventas, para el 33% han sido similares al año anterior y superiores para un 17%. Por el contrario, el 50% ha sufrido una reducción en las mismas (55% en la pasada campaña).

 

 

Compartir

Dejar respuesta