Seguimos dando voz al ciudadano. Nos escribe un lector con disconformidad por el resultado de las obras en la sede de Correos de Vitoria. Lo ilustra con fotografías comparativas.
«Después de tantas jornadas con obras en la Central de Correos de la Calle Postas y estando ya en funcionamiento desde el pasado día 12 de Enero, compruebo que hay olvido o quizá lo hagan más adelante, para corregir lo que comento».
Ya contamos en su día que habían desparecido, y luego volvieron. Había un cartón en la pared de Correos… ¡Hoy leones! (Fotos) –
BUZONES
«Los dos Buzones (de Cabeza de León) están cancelados (¿será definitivamente?), porque antes los días de fiesta podías depositar la correspondencia en ellos ¿ahora dónde, cómo y cuándo se podrá hacer en dichos días?
FACHADA
En la fachada principal del Edificio de Correos, después del tiempo de reformas y la limpieza en sus paredes exteriores, han quedado las huellas de lo que anteriormente figuraba: “CORREOS y TELEGRAFOS”, que fueron tapados al colocar una nueva plancha con el anagrama de “CORREOS”.
¿Cuándo se colocará de nuevo el rótulo o cuando se corregirán las huellas que han quedado en la pared?
¿Qué opinas tú?
Pues esta noticia ya lo dice todo, el tema está finiquitado. Obra acabada por lo menos en lo que se refiere la información.
Los leones se han mantenido como cosa ornamental , pero sin uso. Por mí perfecto. Para otros no. Según parece se pasan los festivos escribiendo y mandando cartas….
Pero, ¡qué cutrez lo de la plancha tapando lo anterior! Manolo y Benito lo hubieran hecho mejor.