El misterioso cartel que prolifera en Fiestas de Vitoria (foto)
archivo

Es un «misterio» que siempre ocurra en Fiestas de Vitoria. La proliferación del mismo tipo de cartel y que se ve menos en otras fechasBaños averiados.

Recogemos la opinión de un ciudadano: «Como en ocasiones anteriores y ya es costumbre, cuando llegan fiestas populares (25 de Julio, La Blanca…. Pero sobre todo estas dos) hay algunos bares y cafeterías que inutilizan uno o los dos baños de su local con el  «famoso» ya, cartelito de «NO FUNCIONA»…. o «AVERIADO».

foto de archivo

 

MÁS CRÍTICAS CIUDADANAS

«No es posible que siempre se produzcan estas averías en los día de fiestas que más gente los utiliza».

El vitoriano tiene su propia opinión en el Buzón Ciudadano: «Simplemente, en la mayoría de los casos, los mantienen cerrados para evitar su uso.

Entiendo que el Ayuntamiento debería vigilar estas actitudes que dicen muy poco del sector. Hay mucha gente en estas fiestas y se consume mucho más, por lo tanto el ciudadano tiene derecho a todos los servicios de estos locales, no solamente a beber, comer y consumir.

Por favor, estaría bien una llamada de atención general y vigilar que se cumpla. Esta costumbre de algunos hosteleros es inadmisible. Gracias», concluye.

¿Lo has visto? ¿Coincides con las críticas? ¿Exagera?

Cabe recordar que hace años, con Cuerda de alcalde, se colocaba un servicio municipal de fontanería en la ciudad para solucionar los baños que estaban averiado. Y entonces, daba resultado.



7 Comentarios

  1. Joder de misterio nada, que uno a visto desde el otro lado de la barra como utiliza la gente el baño en fiestas. Claro que se averian, la gente en fiestas se comporta poco menos que como animales de granja, tiran lo que sea en el váter, desde vasos a cantidades gigantes de papel, pañales o hasta camisetas. Conclusión los váteres se atascan debido al pésimo uso que se da de ellos. El problema real es que los hosteleros tengan que sufrir esas penalidades cuando en fiestas debería de haber muchiiiiiiiisimos más baños públicos.

  2. Es logico que si a los bares les ponen medidas más o menos ocurrentes para ahorrar energia, los bares pongan medidas lógicas para ahorrar la mierda que borrachuzos y borrachuzas les dejan en los servicios sobre todo en jornadasfestivas.

  3. hay que recordar que el servicio es»para los clientes que consuman o pretendan cosumir

    y en algunos locales…….. menos pedir una cosumicion encuentras de todo

  4. en , un supermercado no tedja entrar siempre esta averiado y para una vez que me dejaron sali corriendo a otro sitio , por lo sucio que estaba, no me han dejado entrar en 4 ocasiones , averiado siempre

  5. Si hubiesen baños públicos como sería algo normal, no sucederían estos problemas.

    Si yo regento un negocio, no tengo porqué pagar la irresponsabilidad de todas las personas que destrocen y no sepan utilizar los baños del restaurante/bar/discoteca, etc etc etc..Bastante que muchos negocios dejan utilizar 1 baño, es un negocio público que incluye baños, no es simplemente un baño.

    Un saludo y más gente responsable.

  6. Por qué las cuadrillas de blusas y neskas en general los dejan hechos una mierda. Pero si, si los hosteleros quieren sus consumiciones, también deberían admitir sus orines fuera de lugar.

    • Bonita forma de pensar. Si consumes tienes derecho a cagar en la pared y el hostelero que no te ponga mala cara.
      Si todos tenemos esta forma de pensar de orangutanes deberíamos cagar en los árboles y no en cuartos de baño, privados ni publicos.

Dejar respuesta