Carta consejo

Un ciudadano ha escrito al alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, en el Buzón Municipal.

CARTA ÍNTEGRA titulada «Caos circulatorio en el sur de la ciudad»:

Sr. Alcalde,

 

Me dirijo a usted para mostrarle la preocupación ciudadana tanto para los vecinos que vivimos en la zona sur de Vitoria-Gasteiz como para las personas que a diario tienen que cruzar toda la ciudad para poder acudir a sus centro de trabajo en su vehículo privado, ya que la oferta de transporte público es escasa y a horas incompatibles con el horario laboral de la mayoría.

 

Se está alterando todo el tráfico en la zona sur y se está invirtiendo mucho dinero en soluciones que en mi opinión pueden mejorar algo la situación pero que de ningún modo la solucionarán.

 

La única solución factible, proyectada ya hace varios años es la variante o circunvalación sur desde Armentia, túneles ya hechos, y darle salida a Salburua por detrás de Olarizu.

 

Esto es sabido por todos.

 

Le animo señor alcalde a ser valiente y a planificar a más de cuatro años, seguro que la ciudadanía se lo agradecerá. Buen maestro hubo en su partido.

 

Un saludo»


Compartir

2 Comentarios

  1. Mas transporte público y carril de bicis. Menos utilización de coche. Mas respeto zonas naturales. Ha tenido que llegar una pandemia para poder respirar.

Dejar respuesta