Veníamos avisando desde hace meses en Norte Exprés que se iba a liar con los pagos de impuestos todos de golpe esta semana pasada.

Escogemos una carta ciudadana al alcalde, irónica en varios momentos, publicada en el Buzón Municipal.

CARTA AL ALCALDE: «Como otros muchos ciudadanos, mi queja viene referida al pago el 15 de Setiembre de todos los impuestos habidos y por haber de este ayuntamiento, IBI , Catastro, Basuras, Impuestos de circulación, AMVISA.

Resulta que se retrasan los pagos de estos recibos de su fecha de emisión para ayudar al ciudadano y los meten de golpe unos meses después.

Gran ayuda si señor, parece ser que es mejor pagar 500 o 600 € de golpe, que ignorante soy, pensaba que esta era la peor manera.

Para cobrar están listos, pero para devolver, es otra historia, las tasas de las piscinas municipales, aún estamos a la espera.

Señor Urtaran, de verdad que se está luciendo, no!!, lo siguiente o más.

Si esta es la forma de ayudar a los ciudadanos a los que representa, lo está haciendo de maravilla sí señor.

 ¿No se le cae la cara de verguenza al salir a la calle?

Ah no, seguro que le llevaran los escoltas en coche a todos los sitios.

Sube los impuestos respecto al año pasado, levanta todo Vitoria – Gasteiz con el coste que eso supone en estos tiempos tan maravillosos… y respecto a sus salarios de todos estos meses atrás, seguro que han estado en ERTE o les han despedido, como gran parte de los trabajadores de esta grandiosa ciudad.

Algún día los ciudadanos deberíamos plantarnos. BASTA YA».


Compartir

14 Comentarios

  1. Ya lo sabiamos que iba por esta formula ,pero existia otras ,por ejemplo primero reembolsar a los abonados de mendi lo que les corresponde que visto lo visto deberia ser mas del 25 por ciento del recibo ,segundo dejar amvisa para el mes que viene pues esta empresa tendra sin duda tesoreria para aguantar un mes .SE SABIA PERO NO LO HA REALIZADO SR URTARAN UD BIEN

  2. Seguid votando al pnv ahora a joderse y a disfrutar lo votado. En las proximas elecciones le volveis a votar para que terminer de arruinar a esta ciudad

    • Con lo bonita que está quedando la ciudad, modelo Cuerda, adiós a la hostelería, pubs y discotecas, locales en el centro con unas fotos de no se que pagadas por todos en el centro, árboles secos con arbustos que inundan el alcorques, basura sin recoger y más basura, falta de luz (para que no salgas y gastes dinero), unos eguzkilores muy potolos que a quien coño se le harán ocurrido? Hay que darle un premio x tont@, un masterplan que antes era urtaranplan pero como se ha ido a la mierda pues es el urteinplan ahora….etc…etc

  3. Aburrís ya con el mismo rollo. Es que no tenéis más argumentos los de siempre que el de ¡Les habéis votado, ahora os aguantáis! Sabréis vosotros a quien han votado los que se quejan. ¿Lo hacen mejor los que votáis vosotros? ¡Respetad a cada cual que vote a quien quiera!¿ No os dais cuenta de que lo ha hecho perfecto; con lógica y bien pensado? Ha dejado que la gente ahorre estos seis meses con los ERES para que se puedan ir de vacaciones y puedan pagar la ropa y los libros del colegio de los niños.

  4. Lo de aplazar los impuestos municipales a septiembre lo han hecho tb en otros ayuntamientos (por ejemplo en Donostia).
    Así q los iluminados han sido los alcaldes en general….
    Igual creían q en septiembre nos tocaría la lotería

Dejar respuesta