Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, se quejó del horario del último partido del año, el día 21 de diciembre, que será a las 21:30 horas «y con bastante frío» en Vitoria ante el Alavés.
Carlo, el frío es para todos. No te digo para lo aficionados en la grada
¿Excusas? ¿por si el resultado no es el que marca el lógico favoritismo?
En la previa del partido ante el Granada, el técnico italiano achacó la cantidad de lesiones que sufre en su plantilla, hasta ocho y con Jude Bellingham, Brahim Díaz y Rodrygo Goes con molestias, al duro calendario que afrontan.
Se quejó, además, del horario del último partido del año, a las 21:30 horas en Vitoria ante el Alavés.
¿Suplentes en Vitoria?
«Es un problema general, no solamente nuestro, caen jugadores cada partido por un calendario que aprieta mucho. Sobre todo en este periodo con momentos importantes en Europa en los que se decide la fase de grupos y en Liga se empieza a aclarar la clasificación. Tenemos que aguantar. Es una oportunidad para los jugadores que han tenido menos protagonismo», valoró.
«Es calendario es así. Quería ver a la hora que ponían el partido del 21 de diciembre y es a las 21:30 con bastante frío en Vitoria. Es lo que hay.
LAS VACACIONES DE ALGÚN JUGADOR
Creo que se podía jugar un poco antes porque tenemos jugadores que se van a Sudámerica para festejar la Navidad y esto les va a quitar un día de vacaciones con su familia y descanso. No tiene sentido», criticó.