La avenida 8 de marzo del barrio de Salburua contará con una nueva conexión ciclista de más de un kilómetro.

El Departamento de Movilidad y Espacio Público que dirige Raimundo Ruiz de Escudero ha iniciado ya los trabajos para la construcción de dos tramos de bidegorri diferenciados, uno hacia el Humedal de Salburua y otro hacia la rotonda con la calle Madrid.

Los carriles se dibujarán sobre la calzada, en contrasentido al tráfico de vehículos. Y el tráfico de la vía se calmará a 30 kilómetros por hora, mejorándose así la seguridad.

La intervención cuenta con una inversión de unos 50.000 euros y los trabajos se realizarán esta semana, aunque la fecha concreta dependerá de la climatología, al ser fundamentalmente labores de pintura.


Compartir

2 Comentarios

  1. yo sigo alucinando con este ayuntamiento y toda la parte central que la tiene totalmente vacía aunque a la larga vaya a pasar el tranvía por ahí no pueden hacer ya el bidegorri y no tocará en absoluto los carriles de ida y de vuelta este tío el alcalde se está ganando a pulso que lo echen hasta de Euskadi y que se largue ya de una puñetera vez con su pala a plantar árboles a Murcia menudo pedazo de sinvergüenza no tiene ni idea de la que está liando y encima se cree que los vitorianos le queremos qué ascazo.

Dejar respuesta