Una pareja de emprendedores vitorianos acaba de inciar una apuesta empresarial que tiene como objetivo el desarrollo de negocios hoteleros. Se trata de Javier Sáenz y Asier Aguirre. El primero conocido por su exitoso negocio cárnico en la ciudad (Cárnicas Sénz) y segundo por ser hasta ahora el director del Hotel El Boulevard de Vitoria.

Van a emprender una nueva carrera profesional juntos. Sáenz como propietario inicial y Aguirre con ejecutivo de altura en el proyecto, ya que abandona el hotel de la cadena Sercotel en las próximas horas, tras 13 años al frente. Será sustituido por un trabajador del propio grupo hotelero.

Por su parte, Javier Sáenz se lanza a nuevos proyectos tras dejar su empresa  el pasado mes de noviembre. Una compañía que en 2017 entró a formar parte del gigante Bidfood.

PRIMER PROYECTO POR EL QUE APUESTAN

El primer hotel en el que se embarcan será en Bizkaia. Concretamente en Sestao. Es el Hotel Naval. Más adelante llegarán nuevos proyectos, al menos esa es la intención. No en vano, Sáenz lidera el Hotel Centro de Vitoria, en el pasaje de General Álava.

javier saenz y asier aguirre


Compartir

Dejar respuesta