Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos del País Vasco se presentan este lunes muy nubosos, caerán lluvias débiles ocasionalmente moderadas en la primera mitad del día, las temperaturas máximas descenderán notablemente y el viento soplará del noroeste flojos a moderados.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán de 15 grados en San Sebastián y Bilbao y de 10 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 19 grados en las capitales guipuzcoana y alavesa (ayer domingo por encima de 30), y de 20 e la vizcaína.

El estado de la mar será de marejadilla a marejada, con áreas de fuerte marejada a partir del mediodía, la mar de fondo del noroeste levantará olas de medio metro, que aumentaran a entre metro y medio y dos metros, y el viento soplará del noroeste de fuerza 3 a 4, con intervalos de fuerza 5 durante la segunda mitad del día.

Para el martes se esperan cielos muy nubosos, precipitaciones débiles localmente moderadas en la vertiente cantábrica, temperaturas sin cambios y viento flojo a moderado del noroeste, con rachas fuertes y algunas muy fuertes en zonas expuestas. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta