Cae el ticket, tarda media hora en salir del parking y paga 2 veces

1
ticket parking
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Vaya aventura.

Un ciudadano expresa su disconformidad por lo ocurrido hace unos días en el parking del Artium de Vitoria. Ha sido en el Buzón Municipal del Consistorio.

Reconoce que “se me ha caído debajo del coche al intentar coger, el ticket de entrada en el parkig Artium. Había gente detrás y no podía mover el coche ni recogerlo del suelo”.

MotorGorbea 18

A partir de ahí, “he vuelto a dar al botón, me ha salido el ticket, se ha abierto la barrera y parecía que todo estaba correcto o eso pensaba”.

Pero no, los problemas vendrían después, cuando trató de sacar el coche.

El sistema informático no le permitía salir por reconocimiento de matrícula, y es que el segundo ticket se quedó con la de el coche que iba detrás en la entrada al parking.

“A partir de aquí me ha mareado por el micro una persona que poco sabía de la instalación. Me manda a una máquina que dice hay en la entrada para arreglar el entuerto. No hay máquina y por lo tanto paseo en vano”, asegura en su queja.

Así media hora hasta que me han dejado salir.

“Parece que ha ayudado mi cambio de humor y que estaba perdiendo los papeles. Una vergüenza que no haya una persona física que resuelva estas gestiones. He pagado dos veces el aparcamiento.

Y pide ayuda al Ayuntamiento: “Quisiera saber dónde puedo denunciar este hecho”.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta