Los hombres de Neven Spahija no superan al Real Madrid en el primer encuentro del año.

El conjunto gasteiztarra después de 15 días sin competir, volvía a la competición europea enfrentándose al Real Madrid. Bitci Baskonia no conseguía superar la intensidad del conjunto blanco y finalizaba el duelo con derrota en el WiZink Center (89-74). Bitci Baskonia recuperaba Alec Peters, una figura importante del conjunto azulgrana, después de una lesión que le ha mantenido casi cuatro meses fuera de las canchas y finalizaba el partido con 8 puntos, 5 rebotes y 11 créditos de valoración.

Ritmo e intensidad para abrir el encuentro en el WiZink Center. El pívot baskonista Steven Enoch anotaba los primeros puntos del choque, pero tres triples consecutivos del conjunto blanco les permitía coger las riendas del partido. El cuadro vasco finalizaba el primer periodo ocho puntos por debajo en el luminoso (25-17). Bitci Baskonia mejoraba su juego ofensivo algo que le permitía recortar distancias en el marcador en el inicio del segundo cuarto. Los hombres de Laso no soltaban el acelerador y se retiraban a vestuarios con una distancia cómoda en el electrónico (50-35).

En la reanudación, los hombres de Neven Spahija no conseguían parar el ataque blanco y obligaba al técnico croata a para el tiempo. Los azulgrana daban un paso adelante en su juego ofensivo y con un triple de Wade Baldwin y dos de Matt Costello conseguían recortar la diferencia. Pero el ritmo de anotación del conjunto blanco no paraba y afrontaban el último cuarto con 19 puntos de ventaja (69-50). Bitci Baskonia se ponía a falta de cuatro minutos a 11 puntos, pero a pesar de luchar hasta el final no conseguía sumar un nuevo triunfo en competición europea (89-74).

BItci Baskonia mira ya a su próximo encuentro. El domingo 17:30h, los hombres de Spahija se enfrentan al MoraBanc Andorra en el primer encuentro de la segunda vuelta de competición doméstica. Duelo que se disputará en el Polideportivo de Andorra.


Compartir

Dejar respuesta