Álava: Envíos masivos de cartas de Inspección de Trabajo

Cada 5 años el Ayuntamiento de Vitoria manda una carta ¡Toca! 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, tal y como marca la normativa legal, ha iniciado la revisión y actualización del Padrón municipal (el Padrón se renueva cada cinco años, los años acabados en 1 y en 6, y se rectifica anualmente).

Por ello, ha comenzado a enviar a los vecinos y vecinas del municipio una carta en la que se recogen los datos que figuran en el registro del Padrón municipal de las personas empadronadas en cada unidad familiar (nombre completo, sexo, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, nacionalidad y titulación académica) para que cada persona comprueba si la información es correcta.

QUIZÁ NO TENGAS NADA QUE HACER CON ELLA

Las cartas se van a enviar distribuidas en tres períodos: este envío de octubre, a primeros de noviembre y a finales de noviembre. Si la información que figura en la carta está actualizada, no hay que hacer nada si todo está bien, pero si algún dato no es correcto o ha variado la relación de personas empadronadas en el domicilio en cuestión, debe comunicarse en cualquier Oficina de Atención Ciudadana. El Ayuntamiento pide la colaboración vecinal.

El Padrón Municipal es el registro administrativo donde constamos todas y todos los vecinos del municipio: la inscripción, además de acreditar nuestra condición de vecinos y vecinas de Vitoria-Gasteiz, es necesaria para la tramitación de documentos oficiales y para realizar múltiples gestiones.



3 Comentarios

Dejar respuesta