La Policía Local detuvo ayer a dos personas por requisitorias judiciales.

El primer arresto fue el de un hombre de 49 años en la calle Olaguibel, identificado tras discutir en la vía pública con otra persona que le acusaba de quererle estafar. Al comprobar su identidad los agentes vieron que pesaba contra él un orden de detención de un juzgado de San Sebastián.

La segunda detención también se llevó a cabo tras una discusión, registrada en este caso en un domicilio de Zaramaga. Tras la disputa, una de las personas implicadas en la misma, un varón de 38 años, fue requerido en la calle por la Policía Local para su identificación, momento en el que los agentes comprobaron que tenía un orden de detención del Juzgado de lo Penal Nº 2 de Pamplona.



1 Comentario

  1. No hay que ser muy avispado para suponer a cual especie de las que pululan a su puta bola por todas partes a todas horas, pertenecen unos ejemplares que se mueven de acáparaallá sin preocuparse de la huella de carbono, ni de la guerradukrania, ni del preciolaluz, ninádená. Ni siquiera que tengan «requisitoria» es óbice ni obstáculo para que monten un pollo en cualquier sitio.

Dejar respuesta