Agresividad en robos en Vitoria ¡Te tiran y te quitan todo!

La Ertzaintza ha detenido a un varón, de 28 años de edad, por presuntos delitos de intento de homicidio y atentado a agentes de la autoridad esta pasada noche (domingo) en la localidad guipuzcoana de Pasai Antxo.

Esta persona, que buscaba a otro hombre con intención de agredirle, ante la presencia policial, ha esgrimido dos cuchillos y ha arremetido contra los agentes, los cuales han logrado reducirle.

Los hechos se registraban sobre las 22:30 horas de la pasada noche, cuando un comunicante informó a la Ertzaintza de la presencia de un varón en Pasai Antxo con intenciones violentas en la zona, dando la descripción de esta persona.

CUCHILLOS

Al lugar se dirigieron recursos de la Ertzaintza, siendo los primeros en contactar con esta persona, antes de que pudiera cometer delito alguno. Agentes no uniformados se identificaron como policías, ante lo cual el hombre sacó de entre sus ropas dos cuchillos y arremetió contra ellos con las armas blancas en la mano. El agente logró esquivar la acometida y reducir al agresor sin que nadie resultase herido.

MATAR

En el transcurso de esta actuación policial, el detenido mostró e insistió en repetidas ocasiones su intención de matar a una tercera persona, que no se encontraba en el lugar.

La persona detenida, que cuenta con antecedentes policiales relacionados con el uso de la violencia, fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. A lo largo del día de hoy, el detenido será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de  Donostia / San Sebastián.



1 Comentario

  1. Llaman «persona» a un ejemplar de chusma importada ejerciendo de intentodehomicio, y llaman «recurso» a funcionariosyfuncionarias ejerciendo su función. Típico parte policial trasladando con gililenguaje habitual que ha pasado una cosa presunta.

Dejar respuesta