Bordalás habla del Alavés... ¡Y muy bien!

José Bordalás, entrenador del Valencia, señaló en rueda de prensa tras la victoria ante el Alavés por 3-0 que el equipo, con siete de los primeros nueve puntos ya conseguidos, debe seguir por este camino, aunque necesitan mejorar porque la competición acaba de comenzar.

«Nos hemos puesto por delante muy pronto, hemos controlado el juego y en la primera parte encarrilamos el partido. Después controlamos el juego y con el 3-0 supimos manejar los tiempos. Se puede decir que nuestra superioridad es aplastante», continuó el técnico del Valencia.

Bordalás indicó que los niveles de satisfacción son altos, pero insistió en la cautela porque el Valencia ha empezado una nueva etapa con un técnico nuevo, pero con sensaciones muy buenas

Haber conseguido los siete puntos con la plantilla por definirse completamente, explicó que tiene mérito, pero también indicó que su idea siempre ha sido la de que los campeonatos debían empezar con las plantillas cerradas.

«Esa es mi opinión, pero es algo que no podemos controlar por lo que tenemos que aceptarlo y asumir que debemos trabajar en estos días a contrarreloj para cerrar el proyecto», señaló Bordalás quien destacó el partido de Omar Alderete, muy completo tras la jugada del gol en Granada, y sobre el debut de Marcos André indicó que cree que va a ayudar mucho al equipo. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí