foto ajena a la información

Durante esta madrugada la Ertzaintza ha detenido a un hombre de 57 años por un delito de lesiones. El arrestado ha causado heridas en la cara con un cúter a la víctima que ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario.

La agresión ha tenido lugar a las cuatro y media de esta madrugada en el Casco Viejo bilbaíno. Según las primeras informaciones recogidas por la Ertzaintza en el lugar de los hechos, la víctima y el agresor se han enzarzado en una discusión por un asunto de tabaco. Como resultado de ello, uno de los implicados ha sacado un cúter y le ha asestado varias cuchilladas en la cara al otro causándole diversos cortes.

La víctima ha perdido el conocimiento y los agentes le han prestado los primeros auxilios conteniendo la hemorragia hasta la llegada de los sanitarios que le han atendido y trasladado a un centro hospitalario donde ha quedado ingresado.

El autor de la agresión ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto delito de lesiones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí