Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
hospital

La Policía de Vitoria tuvo que intervenir en un atropello a una mujer de 74 años de edad que debió ser trasladada a Txagorritxu. Fue una bicicleta.

Ocurrió en la calle José Mardones a las 12 del mediodía. El Ayuntamiento de Vitoria no ha explicado más detalles.

El otro suceso con heridos fue en la calle Bremen pasadas las 9 de la noche cuando el conductor de una motocicleta sufrió un accidente que se investiga. Se le trasladó a Santiago. Tiene 61 años de edad.


Compartir

8 Comentarios

  1. el atropello fue ¿acera? ¿calzada? ¿pasos de peatones? , no esplica nada
    es normal que no diga donde fue ? por que cambia todo

  2. No es un atropello más, es el atropello a una persona mayor SUPERVÁLIDA hasta ese momento que a consecuencia de las lesiones provocadas por un/una irresponsable que invade aceras/zonas peatonales puede tener ya limitada de por vida su movilidad e independencia y ver truncado su futuro.

    Y el atropellador de rositas, ¿no?, como tiene el el visto bueno de esta cuadrilla municipal de de de ….

    • Fuera de donde, máquina, si ni siquiera sabes por donde iba?
      No sera que te da igual si la bicicleta iba por un bidegorri o por la calzada? No se que te joden las bicicletas y ya? No seran.prejuicios? No será que te jode trabajar tanto para tu coche y luego no poder correr? Aayy…cuanto veneno

  3. Y no será el último atropello.Para las bicicletas no hay normas de circulación .No hay semáforos,ni pasos de cebra, direcciones prohibidas.Mano dura con estos infractores reincidentes y fuera las bicicletas atadas a cualquier tipo de mobiliario urbano.Menuda chatarrería en la calle.Parece qué vivimos en un país subdesarrollo

    • Pues yo agradezco q ha más ciclistas y menos coches. Las bicis hacen un favor al medio ambiente y a la Ciudad
      O prefieres más coches aparcados por las aceras??????? Te gustan más los vehículos a motor???? Quedan mejor los coches aparcados que las bicis????

Dejar respuesta