Beloki, Loyo, Mikel Sánchez… ¡Congreso médico importante en Vitoria!

0
entreseccion_noticia

El primer congreso de medicina y traumatología de Vitoria-Gasteiz llega esta semana al Palacio de congresos Europa.

Dos intensas jornadas dedicadas a los últimos y más innovadores avances a nivel internacional aplicados al mundo de la medicina deportiva y la traumatología.

Este próximo jueves y viernes se darán cita en la capital alavesa más de una veintena de los más reputados médicos deportivos tanto a nivel nacional como internacional, dentro de
las actividades paralelas de la Final Four Vitoria-Gasteiz 2019.

Dentro de un extenso programa dirigido a profesionales del sector, se han organizado dos mesas redondas que serán abiertas al público en general hasta completar aforo.

El jueves por la tarde los directores deportivos de KIROLBET Baskonia (Liga Endesa y Euroleague), la SD Eibar (Liga Santander) y el Divina Seguros Joventut (Liga Endesa) junto a sus respectivos responsables médicos debatirán sobre la gestión de las lesiones desde el punto de vista de dirección deportiva de los clubes profesionales. Una mesa redonda en la
que también participará Ignacio Muro, médico de la Euroleague, una figura de reciente creación para ofrecer una segunda opinión a jugadores y clubes.

Mikel Sánchez

El protagonismo el viernes será para la medicina y la traumatología en el deporte de élite y contará con la presencia de diferentes deportistas que han sufrido una lesión grave durante su carrera deportiva y los especialistas que les trataron y recuperaron en ese momento.

Participarán entre otros los doctores Mikel Sánchez y Francisco Esparza y caras conocidas como la de Joseba Beloki, Elena Loyo o Carlos Coloma.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las inscripciones deberán realizarse a través del correo electrónico sms@baskoniaf4vitoria.com antes del jueves 21 a las 10.00 horas.

Dejar respuesta