Baskonia puede optar a la tercera plaza

Esta semana se disputarán las dos últimas jornadas de la fase regular de la Liga Endesa en las que Bitci Baskonia optará incluso a la tercera plaza del campeonato, en una combinación muy complicada, tras confirmar este fin de semana su presencia en el “playoff”,

Actualmente los azulgranas son sextos a un triunfo del Lenovo Tenerife, que es quinto, pero podría acabar la liga regular entre la tercera y la octava plaza.

Precisamente visitará al conjunto tinerfeño este miércoles y le alcanzaría con un triunfo por más de seis puntos.

Además será tercero si gana los dos partidos ante Tenerife y Joventut (por 16) siempre y cuando la Penya, Valencia Basket y los aurinegros no ganen en lo que resta de liga regular y Manresa gane solo uno.

Otra de las opciones para hacerse con el factor cancha es entrar en cuarta posición. Esto ocurriría si gana los dos partidos y los pierde Joventut, además de que el “average” le favorezca en cualquier tipo de empate.

Las combinaciones se multiplicarán entre el quinto y el octavo lugar ya que aunque tiene ganado el “average” con UCAM Murcia, perdió los dos partidos frente a Gran Canaria, dos de los equipos que luchan por una plaza en la pelea por el título. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta