El jugador del Baskonia Tim Luwawu-Cabarrot desveló este miércoles que durante las últimas semanas de entrenamientos el equipo ha incorporado “novedades en ataque y en defensa” y se mostró convencido de que el conjunto vitoriano podrá luchar por el playoff de la Euroliga.

El escolta galo, recién aterrizado tras disputar dos encuentros con el combinado francés, indicó que espera jugar el Eurobasket con su país, consciente de las dificultades para participar en el equipo nacional.

“Francia tiene mucho talento y nunca hay garantía para estar en la selección, daré lo mejor de mí para intentar estar”, confesó.

Respecto al próximo encuentro del Baskonia, ante el Partizán en Belgrado, adelantó que habrá un gran ambiente a pesar de que una parte de la grada estará cerrada. “Puede ser diferente, pero ellos mantendrán su intensidad precisamente porque falta afición”, avisó el azulgrana, que dijo que se deben adaptar a este ambiente y con deseo de ganar en el Stark Arena, donde aún no lo ha hecho.

“Es muy posible que estemos en el playoff”, se atrevió a adelantar Tim Luwawu-Cabarrot, que analizó que están en buena situación y aunque no tienen muchos partidos en casa, explicó que lograrán una buena posición si ganan dos o tres partidos fuera de casa.

Sin embargo, dio mucha importancia al hecho de ir “partido a partido”.

Por otro lado, preguntado por la racha de Baskonia, que no consigue encadenar tres partidos consecutivos, expresó que “la liga cada vez es más dura” y consideró que no hay que muchos equipos que hayan logrado ganar tres encuentros consecutivos.

Subrayó la competitividad del campeonato y matizó que aun no han jugado al nivel que pueden dar. En ese sentido, deseó poder hacerlo a partir de ahora. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí