El Kirolbet Baskonia incluirá en el derecho de tanteo de la Liga Endesa a Shavon Shields, Zoran Dragic y Patricio Garino, con lo que podría retener a estos jugadores en caso de que reciban un oferta de un equipo de la ACB.

El derecho de tanteo, que comienza este miércoles, tiene un plazo de 13 días por lo que finalizará el próximo 20 de julio. En este periodo, los clubes interesados en algún jugador incluidos en esta lista deberán presentar su oferta en la ACB y el club de origen podría igualar dicha oferta en los cinco días posteriores.

Precisamente los jugadores a los que el Baskonia intenta retener ocupan plaza de alero, donde el club vitoriano necesita reforzarse para la próxima temporada, después de la llegada de Rokas Giedraitis.

El conjunto azulgrana va dando forma a su plantilla y tras la salidas de Matt Janning y Michael Eric, anunciadas ya, este miércoles hizo oficial la renovación de Ilimane Diop hasta 2023.

Además tienen contrato para el año que viene Luca Vildoza, Achille Polonara, Youssoupha Fall, Pierrià Henry y los jóvenes Sander Raieste, Tadas Sedekerskis y Arturs Kurucs. EFE


Compartir

Dejar respuesta