Feria Stocks Azoka

El presidente del Baskonia, Josean Querejeta, avanzó este miércoles que la entidad vitoriana renovará su licencia de Euroliga diez años más y se extenderá su participación hasta 2035.

El máxima mandatario del club de baloncesto destacó que el equipo acumula 25 años ininterrumpidos en la élite y a nivel nacional, “solo el Barcelona esta a la altura” y recordó que el Real Madrid estuvo un año sin participar.

En la presentación del proyecto patrimonial Ondare, Querejeta anunció que esta semana se confirmará de forma oficial que el equipo baskonista continuará con este derecho que concluirá con 36 años en la lo más alto del baloncesto europeo, como mínimo.

“A nivel de Euskadi no ha habido ningún equipo que haya estado tanto tiempo en la élite europea”, subrayó Querejeta, que en la actualidad es el único presidente que permanece desde la creación de la Euroliga en el año 2000.

El Baskonia es socio fundador de la competición, lo que le otorga este estatus para poder mantenerse en el campeonato. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí