Los bares de Vitoria se están poniendo las pilas, entre otras cosas por la amenaza de multas que han hecho hoy las instituciones. También por responsabilidad, nos dicen.

Hemos enocntrado un caso, y no es el único, que establece limitaciones de tiempo para consumir en sus terrazas.

Es el caso del Morgan en la Calle Sierra de Andia.

Ha dispuesto tres carteles. El primero para avisar que no se puede entrar al interior y que atienden en terraza.

El segundo, que la entrada a los aseos se permitirá solo en caso de extrema necesidad.

Y el tercero, que limita el tiempo de estancia en la terraza a treinta minutos.

Pincha para ampliar:


Compartir

11 Comentarios

  1. Si no se conciencian, volveremos al punto de partida…

    El subrealismo es srs una realidad , tengan respeto al prójimo…

    La película(ESTALLIDO) es claramente lo qué genera una pandemia descontrolada……

    Hace escasos( 4 meses) toda está información sobre la pandemia nos la transladaban los periodistas desde 8900 km de distancia …

    Era lo más parecido a ciencia ficción……

    Y en un par de mese se convertio en realidad para toda la humanidad….

    Ustedes los vascos decidirán qué bandera se colocará en él asta…..

    La pelicula como referencia sobre lo qué pudiera llegar a ser una pandemia descontrolada no es otra qué(ESTALLIDO)….

  2. El que bebe tiene que mear, si no mea mal bebedor es y, si para mear hay que demostrar que tienes ganas creo que más de uno se meará en los pantalones. Que pasará con migo que padezco de la próstata, donde puedo mear.

  3. que pasa que los alcoholicos ¿que si no van a un bar no pueden ver a su gente?
    un bar incita a beber, ¿no lo a pensado ningun departamento de sanidad?

  4. no puedo ir al monte, perompuedo ir al abr con lso amigos, subrrealsita, este gobiermno comunista lo unico que el interesa convertie españa en un regimen camboyano
    por ciero cada dia ahy ams aprecidos a lo ocurrido en camboya

  5. Antxoilla, aquí tienes un solidario. Mi tiempo te lo puedes quedar, así te tomas ronda doble, que parece que tienes mono de bar. Yo en estas condiciones que le den pomada a los bares.

    • En estas condiciones? Hostelero no eres no te das cuenta de lo que es tener dos mesas de terraza y que con un zurito se tiren 3 horas…así no sacas rentabilidad a abrir un bar de nuevo…lo de no poder entrar al baño hay es de coña…yo a mis clientes claro que les dejo entrar al baño….pero en mi estableciendo también hay un tiempo establecido por ronda u la gente lo entiende…si eres educad@ a la hora de ponerlo en mesa…para criticar las haciones d en hostelero primero tienes que saber lo que pasa y los.ue se siente que reabras tu local con la mitad de la terraza permitida y que solo ganes 3 euros en dos horas porque no se levantan de las mesas para que nadie más consuma…es muy triste que pienses que los bares que sean así que les den…tendrías que ser tu uni de esos hotelero y sufrir como sufrimos nosotros muchas veces….

  6. Gracias. No te lo tomes así. Vamos a ver: tendremos que convivir ,si o si con el bitxo. Ok? Habrá q cambiar muchas cosas y una de ellas es la relación social….. Siempre con las debidas medidas de protección ,pero TODOS.

  7. Tazmi,
    Los bares incitan a beber tanto como los puentes a que se tire la gente por ellos…Podrías pedir a sanidad que también controle eso.

Dejar respuesta