Azkena Rock: Más de 17.000 personas y contrataciones para 2020

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Más de 17.000 personas han disfrutado del rock en directo durante la primera jornada este viernes del Azkena de Vitoria donde han destacado las actuaciones de Stray Cats y Deadland Ritual, según ha informado en una nota la organización de este festival.


Este sábado la jornada comenzará a las 13:30 horas en la céntrica plaza de la Virgen Blanca con la actuación gratuita de Danny & The Champions of the World y por la noche en el reciento de Mendizabala será el turno de Wilco, The Cult, Tesla, Philip H. Anselmo & The Illegals interpretando a Pantera, Neko Case, Corrosion of Conformity, Morgan, Pussycat & The Dirty Johnsons y otras bandas más.

La organización ha confirmado asimismo los primeros grupos que formarán parte del cartel del 2020: la banda californiana de punk rock Social Distortion y Fu Manchu, también de California con un estilo influenciado por Black Sabbath, Led Zeppelin o Deep Purple. EFE

ETL – Sept 19

Social Distortion y Fuman Chu, primeras confirmaciones del Azkena Rock 2020

EFE).- La organización del Azkena Rock Festival confirmó este viernes a Social Distortion y Fuman Chu como los primeros grupos que tomarán parte en el cartel del año 2020 y que estarán en el recinto de Mendizabala de Vitoria.

Social Distortion es una banda californiana de punk rock con más de 40 años en los escenarios caracterizada por idas y venidas y que estuvo marcada por la muerte de su guitarristas Dennis Danell.

Fuman Chu, por su parte, tiene más de 30 años a sus espaldas y también son originarios de California, donde comenzaron con un estilo influenciado por Black Sabbath, Led Zeppelin o Deep Purple.

Desde sus inicios, la formación ha sufrido numerosos cambios a excepción de Scott Hill, su vocalista y líder. EFE

Compartir

Dejar respuesta