Hace unos días contábamos que los tradicionales leones de Correos habían desaparecido por las obras. Y también que volverían al mismo hueco, que no a la misma pared.

Ayer seguían las obras para recolocar a uno de los iconos postales de la ciudad, donde miles de vitorianos habían metido sus cartas. Sin olvidar las misivas a los Reyes Magos.

La pared estaba como ves en la foto superior. Con un cartón que marcaba posiciones. Hoy ya están en su sitio. FOTOS AYER Y HOY:

hoy:

 

1 COMENTARIO

  1. ¿ Por qué leones simbolo del Athletic de Bilbao ? Esto es una nueva estrategia del Gobierno Vasco y Correos SA para tratar de que perdamos nuestras rancias costumbres alavesas y convertirnos en bilbainos-peneuveros-proetarras y vascoparlantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí