atropello niño txagorritxu vitoria

Sigue este tipo de sucesos en la ciudad. El último parte policial recoge un nuevo atropello en Vitoria a un peatón de 53 años de edad que tuvo que ser trasladado a Txagorritxu. Ocurrió en la Plaza Euskaltzaindia.

Además hubo otro herido, un niño de 6 años que iba de ocupante en una bici, no de conductor. También terminó en el mismo centro hospitalario.

La Policía investiga la situación ocurrida a las 9,04 horas del jueves, aunque todo parece indicar que fue un «atropello de un vehículo a esas dos personas», según informa la Policía a Norte Exprés.


Compartir

2 Comentarios

  1. Jon: escueto y conciso; por una vez te aplaudo. Si no dan más más datos, podemos sacar todas las conclusiones que nos apetezca según la tendencia de cada cual. Los defensores de que las bicis circulen por donde les plazca, pueden decir que están indefensos, y los defensores de que lo hagan por donde deben, que ha sido culpa del conductor por manejar la bicicleta incorrectamente, más, con un niño a bordo. Redacción que busca la polémica, pienso que buscando la defensa de tolerancia del Ayuntamiento hacia el desmadre de la circulación de vehículos por las aceras y zonas peatonales; o su ineptitud y dejadez pera hacer cumplir la normativa que ellos mismos, (también para lavarse las manos) han editado.

Dejar respuesta