¿Tardanza? contactar Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Otro atropello en Vitoria. Esta vez a un hombre de 62 años. Ocurrió en el Paseo de Fray Francisco, pasadas las 8 de la mañana de ayer.

No tuvo que ser trasladado a ningún centro hospitalario, según informa la Policía.

ROBO CON VIOLENCIA

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en un centro comercial del barrio de Zaramaga.

Un agente de seguridad le vio guardar varios productos en un bolsillo de su cazadora y sobrepasar la línea de cajas sin abonarlos. Al intentar retenerle, fue agredido por el presunto ladrón que consiguió escapar, aunque una patrulla policial le localizaba más tarde en la confluencia de las calles Simón de Anda y Julián de Apraiz, donde fue arrestado.



3 Comentarios

  1. Paseo Fray Francisco de Vitoria… Una zona residencial y peatonal (preferencia siempre) limitada a 20km/h …y a la hora que dicen…es la entrada de Vera Cruz y los cristos que se montan donde la rotonda del Fraile…

  2. Crónica en gililenguaje, de una cosa que ha pasado en un sitio que se cita en criptolenguaje (centro comercial de Zaramaga). El segurata ve a un tipo introducir productos en un bolsillo de la cazadora, lo que viene siendo pillado in fraganti, y sobrepasar la linea de cajas, lo que viene siendo salir con el botín, pero es presunto autor. No dicen cuánto tiempo tardaron en pillarlo a 500 m, en pleno barrio de Coronación, presuntamente para no dar pistas sobre la velocidad de carrera que alcanzó el autor. En dicho barrio hay mucha gente capaz de correr igual o más.

Dejar respuesta