Atropellan en Vitoria a un niño de 3 años y le trasladan a Cruces

1
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de un atropello ocurrido el sábado, a las 20:00 horas, en el cruce de la avenida del Zadorra con la calle Aguirrelanda donde resultó herido un niño de 3 años que se encuentra ingresado en el Hospital de Cruces.

Otro atropello de un turismo a peatón ocurrió el viernes en el cruce de las calles Santa María y Gasteiz donde una niña de 11 años salió corriendo y se golpeó con la parte delantera del vehículo. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Una ciclista de 52 años resultó herida el sábado al chocar contra un turismo en la rotonda que regula la intersección entre Portal de Gamarra y avenida de los Olmos. El conductor del turismo no respetó la señal de ceda y la bicicleta, que circulaba con prioridad, impactó contra el coche. La ciclista fue evacuada por los servicios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

MotorGorbea 18

Otro ciclista de 14 años también resultó herido ayer al ser golpeado por un turismo cuando atravesaba un paso de peatones en la intersección de las calles Andalucía y Madrid. El menor cayó de su bicicleta y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Compartir

1 Comentario

  1. Más control en la zona del burger de portal de Gamarra, el viernes hacia mucho tiempo que no veía tanto “notas”, a eso de las 22:00 horas del 30/11/2018, había una cuadrilla que debía de tener media neurona, que solo sabían pegar acelerones y derrapar, en el parking del citado centro y anexos. Coches viejos, ruidosos haciendo chirriar los neumáticos. A ver si a quien le tiene que poner un poco de orden, están más Adi egon.

Dejar respuesta