El PNV prescinde de Urtaran para la alcaldía de Vitoria

La consejera vasca de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, ha expresado su apoyo a la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, envuelta en una polémica tras filtrase varios vídeos en los que canta y baila en una fiesta privada, y ha señalado que como política y mujer también le gusta «la fiesta y bailar».

Vitoria: La favorita del PNV para sustituir a Urtaran o González 

«Todas las mujeres, también quienes tenemos responsabilidades políticas e institucionales, tenemos derecho a pasárnoslo bien con nuestra gente», ha señalado Artolazabal en un tuit en el que subraya:

«Como Sanna Marin, soy mujer y soy política. Me gusta la fiesta y bailar».

La consejera vasca también se hace dos preguntas: «¿Qué hay de malo en divertirse en ámbitos privados o públicos?, ¿Por qué resulta «tan reveladora» la diferencia de trato hacia Boris Jhonson (primer ministro británico) y hacia Sanna Marin?».

Tras la difusión de esos vídeos la primera ministra finlandesa se sometió voluntariamente a un test de drogas para acallar rumores que surgieron en las redes sociales y ayer el Gobierno de Finlandia confirmó que la mandataria no consumió estupefacientes durante la fiesta privada. EFE



15 Comentarios

  1. Sra.Artolazábal, ya intuíamos algunos que le gusta la fiesta, es más, también sospechamos que usted lleva de fiesta muchos años, concretamente desde que era Diputada de Bienestar Social en el territorio histórico alavés bajo cuyo mandato se produjo el caso de prostitución de menores tutelados. En cualquier caso, si le gusta la fiesta puede ir usted con sus compañeros de partido ( Ortúzar, Atutxa, Aburto, Rementería….) a la txozna de Gogorregi en la Aste Nagusia bilabaína. Páselo usted bien!!!

    • Como bien ha dicho ella misma, es política, va de suyo que se intenten vender. Y más cuando suena en las quinielas como futura candidata a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz.

  2. Soy politica y le gusta la fiesta. Como si hubiera declarado que es cabra loca y le gusta retozar por ahí. No es consuelo, pero comprendo que los homólogos de la cav y del reyno son de la misma especie de bipedo que los reverenciados nordicos.

  3. Casi todos tenemos claro qué es y qué hace un pelota para ser merecedor de semejante etiqueta. Es un concepto coloquial sobradamente conocido.
    El diccionario de la RAE (Real Academia Española) lo define como “persona aduladora que hace la rosca”.
    En definitiva, se trata de personas serviles que elogian, halagan, dan coba, rinden pleitesía y tratan de ganarse la atención de sus jefes para conseguir algún beneficio presente o futuro.

Dejar respuesta