bus inteligente vitoria

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha condenado este viernes «los sabotajes» sufridos por dos excavadoras que trabajan en las obras del Bus Eléctrico Inteligente (BEI) que resultaron parcialmente incendiadas en la madrugada del jueves.

Las máquinas estaban estacionadas en la zona vallada de la rotonda de Esmaltaciones donde se están realizando trabajos para implantar el Bus Eléctrico Inteligente y comenzaron a arder por causas que investiga la Ertzaintza.

Los Bomberos de la capital alavesa tuvieron que intervenir para apagar las llamas con el uso de una manguera y un extintor, según informó el Ayuntamiento de Vitoria.

Urtaran ha querido poner en valor «la importancia que tiene el desarrollo del BEI para el futuro de la ciudad» al tratarse de «un modelo de movilidad sostenible, con cero emisiones» que, a su juicio, «va a suponer un antes y un después en la ciudad». EFE

Arden 2 excavadoras de las obras en el Bus Inteligente de Vitoria

Efectivos de Bomberos han apagado esta pasada madrugada dos incendios en dos excavadoras de las obras del BEI, en la calle Heraclio Fournier.

El primero de ello ha tenido lugar a las 2 horas y el segundo en torno a las 5 de la mañana.

El primero de ellos lo han apagado con manguera y el segundo con un extintor.

La Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación, dice el Ayuntamiento de Vitoria.

¿Los municipales son incapaces de controlar una investigación?


Compartir

6 Comentarios

Dejar respuesta