Apuñala en el cuello en Vitoria y despliegue policial
foto ajena a la informacion

Un hombre que ha agredido en Vitoria con un arma blanca a otro varón, al que ha causado heridas en la zona del cuello de las que ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario, ha sido detenido por la Ertzaintza.

El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que la agresión se ha producido hacia las 14.00 horas en la calle Urbina de la capital alavesa.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Local de Vitoria, que atendido a la víctima hasta que ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Santiago.

Entre tanto ha comenzado la búsqueda del agresor, que se ha prolongado durante varias horas.

El presunto autor, al saber que estaba siendo buscado por los agentes, se ha entregado ante la Ertzaintza y ha sido detenido acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa dado que el ataque con arma blanca se ha producido en una zona en la que la vida de la víctima podía correr peligro.

Sin embargo, según las primeras impresiones, las heridas que presenta no revisten al parecer gravedad.

El detenido, de 41 años, se encuentra en dependencias policiales y será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la capital alavesa una vez finalizadas las correspondientes diligencias. EFE



3 Comentarios

  1. Como en la noticia no viene más que un varón de 41 años, todos ya pensamos que no es un Vitoriano de toda la vida. Lo cierto es que la calle San Ignacio, el parque del norte, calle Urbina, reyes católicos, tendría que estar más vigilado y dejar que tanto Policía Local como Ertzaintza tengan mano con esas cuadrillas de delincuentes que purulan por la zona.

Dejar respuesta