El Ayuntamiento de Vitoria acaba de informar que aplaza el ultimátum del alcalde a los policías municipales de la ciudad.
Mañana miércoles expiraba el plazo que se había auto impuesto el alcalde, Gorka Urtaran, cuando dijo que había «perdido la paciencia» . Eso fue la semana pasada (día 15).
Habló de medidas contundentes.
A 24 horas de cumplirse el anuncio, Urtaran rectifica de fecha, y emplaza a igual situación para el lunes próximo. Es decir, 5 días después.
Y eso que el ultimátum lo repitió en dos ocasiones. La primera antes citada, y una segunda el día 17.
El Gobierno municipal y los representantes sindicales de la Policía Local han mantenido esta mañana un nuevo encuentro, dentro del proceso de negociaciones que se viene desarrollando durante los últimos meses.
Los representantes sindicales han informado que trasladarán a su asamblea la propuesta del Gobierno que está sobre la mesa.
A la vista de que esa asamblea tendrá lugar el viernes, según han informado los representantes sindicales, y de que la propuesta será sometida a votación el lunes.
El Gobierno municipal ha decidido esperar al resultado de esa votación, antes de de tomar cualquier determinación al respecto.
Multas
Un conflicto que dura más de tres meses y que tiene como principal situación asar a multas a los ciudadanos.
Bla bla bla bla…esto es como en todo lo que este hombre participa. Ahora digo A, luego digo B, luego no digo nada, luego amenazo….
Que vergüenza y que poca disposición de hacer nada.
Los ciudadanos queremos saber cuáles son esas «medidas contundentes». Dijo el miércoles, dígalas el miércoles. O es que era un brindis al Sol y realmente no tiene nada preparado?
Ja…ja.,.ja…a este tipo nadie lo toma en serio, ni él a si mismo. Tu palabra, vale lo que tú, NADA.
¿pero alguien le había creido? Urtaran no tienes verguenza . Es una verguenza que seas el alcalde de ésta ciudad.
creo que los policías municipales están temblando de miedo
ha, no, que se están descoronando de risa
[…] (Información de la semana pasada) […]