Entrevista (1):

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha pedido tranquilidad ante los numerosos proyectos de energías eólica y solar presentados en Álava y ha asegurado que las instituciones son «capaces de ordenarlos».

González ha respondido así tras el Consejo de Diputados al anuncio de un nuevo plan de parque eólico entre Álava y Gipuzkoa, el último de una larga serie de proyectos que quieren instalarse en el territorio.

«Es uno más, están llegando un número importante. Les traslado lo mismo, tranquilidad. Las instituciones estamos ordenado la instalación, evaluando cada proyecto que se presenta y aquellos proyectos que cumplan con toda la legalidad serán los que se conviertan en realidad», ha asegurado.

Actualmente el más avanzado es el parque eólico de Labraza. Los demás están aún en fases más iniciales o de mero proyecto. EFE



1 Comentario

  1. Parece urge destrozar nuestro legado medioambiental merced a espantosos parques eolicos o fotovoltaicos. Siglos de campos y bosques cuidados por ganaderos, agricultores, etc.. van a ser arrasados por monstruosidades y cemento al grito de «es ecologia y callate disidente»

    Rapido, antes que pase la ola, la gente despierte, y se joroben los beneficios de los de siempre. Mientras, los ecolomarxistas, calladitos, obedientes, que rule la subvencion, nuklearik ez y tal y cual.

    Sociedad vergonzante, incapaz de pensar por si misma.

Dejar respuesta