EFE).- Álex Ubago ofrecerá este jueves un «concierto muy especial» en San Sebastián, en la explanada de Sagüés, en el que cantará por primera vez en directo su nuevo single, «Maldito miedo», que acumula ya casi 800.000 reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 1 de agosto.


El cantautor, nacido en Vitoria pero afincado en San Sebastián, ha comparecido este miércoles en una rueda de prensa en la que se ha mostrado «muy contento» y con «muchas ganas» de compartir con sus «paisanos» este nuevo tema, en el que participa también el cantante murciano Soge Culebra.

Ubago, que será el plato fuerte de la sexta jornada de la Semana Grande donostiarra, ha asegurado que se trata de un «concierto muy especial» para él, ya que volverá a actuar en Sagüés 17 años después de su debut en ese mismo escenario en agosto de 2002.

«Maldito miedo» formará parte del sexto álbum del cantautor, en el caso de que reedite esas «Canciones Impuntuales» lanzadas en 2017, una propuesta más alejada del estilo clásico del intérprete de baladas como «A gritos de esperanza» y «Aunque no te pueda ver».

Ubago ha asegurado que el concierto de este jueves «irá unido» a la gira «Canciones Impuntuales Tour» en la que está inmerso desde hace dos años y que le ha llevado a actuar por diversas ciudades, no solo de España, sino también de Latinoamérica. EFE



Dejar respuesta