Carles Aleñá, jugador del Alavés, consideró que «los árbitros y el VAR muchas veces se están cargando el fútbol» al analizar el empate a tres de su equipo a domicilio contra el Leganés, un duelo en el que a los suyos les pitaron dos penaltis en contra después de consultar el colegiado, González Fuertes, el sistema de videoarbitraje VAR.

«Cada semana es lo mismo, el criterio es unas veces de una manera y otras de otra distinta. Nos tenemos que centrar en nuestro trabajo. Los árbitros y el VAR muchas veces se están cargando el fútbol, es un poco mi sensación, porque al mínimo contacto se quedan solo con una imagen y no con la jugada. Es muy difícil así pero hay que sobreponerse, no hay excusas. Somos los jugadores los que tenemos que sacarlo adelante con nuestra afición. Hay que seguir y darle una alegría a nuestra gente», dijo en Movistar+.

«Estamos jodidos, la verdad. Todo lo que no fueran tres puntos hoy no era un buen resultado. Hacemos muchas cosas bien, nos hacen daño con muy poco y te queda una sensación mala porque lo teníamos ahí. Hay que seguir, tenemos otra oportunidad el sábado y la verdad es que hay poco que decir hoy», añadió.

Aleñá cree que hay motivos para creer en el equipo porque hace «muchas cosas bien, crea oportunidades y juega bien»: «Es verdad que son tres goles pero dos son de penalti, el equipo defensivamente está fuerte. No he visto los penaltis, pero creo que son un poco dudosos. Las sensaciones son muy buenas, el equipo trabaja muy bien, estamos con el entrenador y su idea encaja perfectamente en lo que estamos haciendo».

«Nos sale bien pero nos falta ese puntito, ser más vivos en estos partidos porque cuando te estás jugando mucho hay que controlar los pequeños detalles. Eso es lo que nos falta para ir para arriba. El equipo está muy unido, con la idea muy clara, jugadores con muchas ganas de sacar esto adelante por equipo, por staff, por la gente, por la afición. Creo que lo vamos a sacar, que confíen, que estén a nuestro lado como siempre porque les vamos a dar alegrías», finalizó. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí