maider fracaso gabinete urtaran

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran (PNV), anda bastante desaparecido en las últimas fechas. Desde el 10 de agosto que acabaron las fiestas solo se sabe de él durante 3 días: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Sus motivos tendrá. En pleno agosto se vio mucho al concejal Iñaki Gurtubai del PNV El ´nuevo alcalde´ de Vitoria corta la cinta de La Vuelta

Pero esta semana ha aparecido un documento con la alcaldesa en funciones. Se trata de Maider Etxebarria (socialista). Primera teniente de alcalde el resto del año. Con la cita: «en funciones de alcalde».

DOCUMENTO OFICIAL:

HOY, EJERCIENDO

   

Erasmus+ es el programa europeo que ofrece oportunidades a todas las personas en sus ámbitos y sectores educativos.

Su objetivo es promocionar la movilidad educativa de las personas y los colectivos, tanto del alumnado como del personal, así como la cooperación, la calidad, la inclusión y la equidad, la excelencia, la creatividad y la innovación a nivel de las organizaciones y las políticas a través del aprendizaje permanente, el desarrollo educativo, profesional y personal de las personas en los ámbitos de la educación y la formación, la juventud y el deporte, dentro de Europa y fuera de su territorio, contribuyendo así al crecimiento sostenible, al empleo de calidad y a la cohesión social, además de a impulsar la innovación y fortalecer la identidad europea, la ciudadanía activa y la participación en la vida democrática.

Concretamente, el Colegio Corazonistas participa en el proyecto europeo ‘Buddies Against Bullies’ (‘Todos contra el Bulling’).



5 Comentarios

  1. Mejor que el actual seguro, aunque no haga nada.
    Maider es muy mediocre por eso Gorka la tiene de teniente alcalde, no soporta nadie capaz.

Dejar respuesta