El alcalde de Vitoria semidesnudo ¡La viñeta arrasa!
By Iñaki Cerrajería El Correo

Leer y ver todos los días la viñeta de Iñaki Cerrajería (foto inferior) en El Correo es una de las gozadas matinales. No deja puntada sin hilo. La de hoy es sublime. Un alcalde de Vitoria retratado semidesnudo -desnudo, pero tapado- alrededor de la polémica del Teatro Principal.

«Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son», reza la frase de un edil subido al escenario del Teatro, citando a Calderón de la Barca. En la obra del escritor, Segismundo no conoce la dicha.

Gorka Urtaran está representado con cara de cabreo. Y es que no es para menos, con las vueltas que está dando el proyecto de reforma.

Una promesa electoral que no termina de ver la luz. Un teatro que cumplió 100 años en 2018 y que tienes planes de remodelación desde entonces, pero que ni convencen, ni tienen visos de arrancar. No en vano, el alcalde lleva analizando, estudiando… ¡Desde hace 6 años y sigue sin tomar decisiones!

LA VIÑETA:

 

¡Gracias Cerrajería por sacar sonrisas todas las mañanas!

 



6 Comentarios

  1. Toda la vida para ser alcalde ya que su madre no lo fue ( a pesar de lo mucho que lo intentaron) total para serlo y no parar de hacer el indio.

  2. Pero los alcaldes q van pasando no son el problema. El problema son los arquitectos y tecnicos q tenemos metidos en el ayuntamiento q han creado su propio estudio y hacen y deshacen a su santa voluntad gastando el dinero de todos . Y esto lleva arrastrando decadas y siempre bajo la sospecha del favor…. Y lo sabemos todos. O cuando menos lo pensamos….

  3. Golden: si los arquitectos y técnicos hacen lo que les viene en gana, será porque se lo permiten los alcaldes. O sea que el problema son los alcaldes. ¿Tú jefe te permite hacer lo que te apetece en el trabajo? Si es así, vaya calzonazos de jefe que tienes.

  4. Muy grande, Iñaki Cerrajería. Muchas gracias por tantos buenos momentos y reflexiones !!
    Lo del alcalde ya es otra historia. Lejos de hacer gracia , cada vez da más pena. «Tocando fondo», sería un buen título para su película.

Dejar respuesta