Así luce la Virgen Blanca de Vitoria ¡Aúpa Alavés!

Una vez finalizado el plazo de renovación de abonos para la temporada 24/25, el Deportivo Alavés confirma que el 97% de los aficionados albiazules han renovado su compromiso con el Glorioso, convirtiendo ‘Lo que nos une’ en una campaña histórica.

El plazo de renovación de abonos para la presente temporada comenzó el 30 de mayo y finalizó el pasado 12 de junio.

NUEVOS SOCIOS

Del 13 al 15 de junio, se abría el plazo para nuevas altas de titulares del carnet de simpatizante del Deportivo Alavés y para “txikis” que accedían a la categoría de abonado infantil.

Finalizados estos plazos, el martes 18 de junio se abrirá el periodo de nuevas altas para los inscritos en la lista de espera. Por orden de inscripción y hasta agotar los abonos disponibles, hoy lunes 17 de junio comenzará el envío de notificaciones mediante correo electrónico con los pasos a seguir para solicitar una nueva alta a las personas que se han registrado en dicha lista.

Tras una gran temporada en que la entidad albiazul ha conseguido el 10º puesto en la clasificación de LALIGA EA SPORTS y un récord histórico de abonados, el Deportivo Alavés volverá a alcanzar un nuevo hito ocupando el 100% de los abonos disponibles para la presente campaña situando la cifra en 17.800 abonados.



Dejar respuesta