Alavés, Real Madrid y Barcelona empatan en una clasificación

Mendizorrotza cuelga el cartel de “no hay billetes” por tercera vez esta temporada. Ya no quedan entradas para el duelo de altura que cerrará el año enfrentando al Deportivo Alavés y el Real Madrid en la jornada 18 de LALIGA EA SPORTS.

Y el partido tiene bocatas gratis de jamón para los aficionados. Y frío como dice el entrenador de los blancos. Carlo Ancelotti carga contra el frío de Vitoria ¿Excusas? – 

Espectacular respuesta de los aficionados y gran atmósfera la que se espera en este partido que servirá para despedir 2023.

Este será el tercer sold out de la temporada tras los llenos frente a Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna y el quinto de todo este 2023 -Málaga CF y Granada CF-. Este nuevo sold out certifica una espectacular cifra de asistencia media de 17.254 espectadores esta temporada, lo que supone un 88.8% de ocupación media, convirtiendo a Mendizorrotza en uno de los estadios con mayor afluencia de toda la liga.

Mendizorrotza volverá a vestir sus mejores galas en una noche en la que además se repartirá cena para todos los asistentes gracias al acuerdo alcanzado entre el Grupo Baskonia-Alavés y la firma Enrique Tomás. “Tomasones” para todos y el mejor espectáculo, garantizado.



2 Comentarios

Dejar respuesta