Mendizorrotza cuelga el cartel de “no hay billetes” por tercera vez esta temporada. Ya no quedan entradas para el duelo de altura que cerrará el año enfrentando al Deportivo Alavés y el Real Madrid en la jornada 18 de LALIGA EA SPORTS.
Y el partido tiene bocatas gratis de jamón para los aficionados. Y frío como dice el entrenador de los blancos. Carlo Ancelotti carga contra el frío de Vitoria ¿Excusas? –
Espectacular respuesta de los aficionados y gran atmósfera la que se espera en este partido que servirá para despedir 2023.
Este será el tercer sold out de la temporada tras los llenos frente a Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna y el quinto de todo este 2023 -Málaga CF y Granada CF-. Este nuevo sold out certifica una espectacular cifra de asistencia media de 17.254 espectadores esta temporada, lo que supone un 88.8% de ocupación media, convirtiendo a Mendizorrotza en uno de los estadios con mayor afluencia de toda la liga.
Mendizorrotza volverá a vestir sus mejores galas en una noche en la que además se repartirá cena para todos los asistentes gracias al acuerdo alcanzado entre el Grupo Baskonia-Alavés y la firma Enrique Tomás. “Tomasones” para todos y el mejor espectáculo, garantizado.
Pero de momento sin transporte publico al ser a las 21:30
¡Ay!, dios mío …