El Athletic avisa: Intensificará la captación de jugadores vascos

El Deportivo Alavés y el Athletic Club se enfrentarán el próximo 6 de agosto en un partido amistoso en las instalaciones de Lezama.

Este partido, el sexto confirmado por el conjunto albiazul tras la cancelación del previsto contra el Mirandés, será el último de la pretemporada.

En horario todavía por confirmar, este duelo ante un rival de LaLiga Santander pondrá el colofón a la preparación para el nuevo curso.

El Alavés disputará seis encuentros de pretemporada ante Burgos CF, Wolves, Besiktas, Sporting de Gijón, Intercity y Athletic.

Luis García Plaza toma las riendas del Alavés

Luis García Plaza tomó este lunes las riendas del Deportivo Alavés en el primer contacto del equipo con el terreno de juego en las instalaciones de Ibaia de cara a la temporada 2022/23, que encaran con el claro objetivo de regresar a Primera División.

Salva Sevilla, Xeber Alkain y Carlos Benavídez se estrenaron en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón en sesión doble preparatoria en la que el nuevo técnico babazorro ofreció su primera charla.

Los alavesistas trabajarán en las instalaciones de Ibaia hasta mediados del mes de julio, pues la segunda fase de la preparación tendrá lugar en Benidorm del 18 al 27 de julio.



Dejar respuesta