descuentos bonos
descuentos bonos euros

La Hacienda alavesa publicará el próximo 30 de octubre el listado de quienes tenían deudas o sanciones de más de un millón de euros con la Diputación Foral de Álava a fecha 31 de diciembre de 2019.

El Consejo de Gobierno foral ha aprobado este martes dar a conocer públicamente a los contribuyentes que mantenían deudas con la Hacienda al término del pasado ejercicio y aportará en su página web el nombre, apellidos y número de identificación fiscal, en el caso de las personas físicas.

Con respecto a las personas jurídicas y entidades, se publicará la razón o denominación social completa, así como el número de identificación fiscal.

Asimismo, en la lista aparecerá el importe conjunto de las deudas y sanciones pendientes de pago, y quedarán excluidas todas aquellas que estén aplazadas, fraccionadas y suspendidas, así como las que no hayan sido aún notificadas al obligado tributario.

La información sobre las personas deudoras será pública a través de la página web www.araba.eus durante tres meses a partir del 30 de octubre y, concluido ese plazo, la información no será accesible, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta