La Diputación de Álava ha nombrado a Marian Gutiérrez Ondarza como directora de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Álava.
Gutiérrez ocupó este mismo cargo de responsabilidad entre los años 2015 y 2019. En los últimos cuatro años ha sido concejala socialista en el Ayuntamiento de Vitoria como jefa de la Policía Municipal.
Y en los últimos dos meses, directora de Deportes de la Diputación. Sustituye en el cargo a Ferrán Sole, que afronta nuevos retos profesionales.
Por último, la institución ha nombrado a Juan José Rojo Bazán como director de Deporte, en sustitución, precisamente, de Marian Gutiérrez.
Rojo tiene una larga trayectoria profesional en la empresa privada como comercial y encargado de logística, es monitor de baloncesto y ha ejercido como entrenador de este deporte en cadetes y juveniles durante casi diez años.
Esto es una vergüenza. El Partido Nacionalista Vizcaíno sigue dándole a las puertas giratorias y colocando donde les da la gana a sus conmilitones. Aquí no cambia nada y cada día vamos de mal en peor ¡Esto tiene que reventar! ¿Hasta cuándo vamos a seguir amamantando a estos parásitos?
Urtaran, ana del val…la Gutiérrez, el exalcalde de Salvatierra
……la Diputacion es el vertedero que recoge li que nadie quiere
Estoy de acuerdo con lo del vertedero.
La pena es que los metan en bienestar social,dónde se gestionan entre otras muchas cosas las residencias de los abuelos que lo están sufriendo en una merma de calidad y servicio por la mala gestión.
El lunes por la mañana el vago de Urtaran decidió hacer pira de su nuevo » trabajo» e irse de paseo a visitar los mojones.
Ni tiene verguenza