pelea, incidentes

A lo largo del fin de semana la Policía Local ha detenido a dos personas por la comisión de sendos delitos de lesiones.

Ayer domingo, agentes municipales detuvieron a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de agresión con lesiones en el transcurso de una pelea en la que una persona sufrió una herida sangrante en una ceja. Los hechos sucedieron en la calle La Paz, a las 7:25 horas.

El viernes, otro varón de 34 años fue detenido por el mismo delito. Los hechos sucedieron en la Plaza Burullería donde supuestamente agredió con una barra de hierro a otro hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital de Santiago. El presunto agresor fue detenido en su domicilio.

Otras detenciones

Policía Local detuvo ayer a un joven de 21 años que arremetió contra los agentes que acudieron a una vivienda de la calle Pío XII donde se escuchaban los gritos de una mujer. Una vez en el interior del domicilio, uno de los convivientes arremetió contra los policías, por lo que fue arrestado por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

El sábado, un varón de 28 años fue detenido como presunto autor de un delito por robo con violencia. Los hechos sucedieron sobre las 07:40 horas en la calle General Alava, donde se estaba produciendo una pelea entre jóvenes. Tras entrevistarse con los implicados y realizar las averiguaciones oportunas, los agentes locales procedieron a la detención de uno de los varones como presunto autor de un delito de robo con violencia.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta