EFE).- Un joven de 20 años ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza en Vitoria acusado de golpear y de agredir sexualmente a una mujer a quien no conocía de nada y de pegar a su pareja por ir a defenderla.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad en una nota, los hechos han ocurrido poco antes de las dos de la madrugada en la calle Manuel Iradier de la capital alavesa.

Al parecer, una mujer ha sufrido una agresión cuando se disponía a entrar en su vehículo para desplazarse por la capital alavesa.

En ese momento, un desconocido la ha agarrado del brazo y la ha tirado al suelo, donde le ha propinado varios golpes y le ha hecho tocamientos de índole sexual.

El compañero de la víctima, que se encontraba en las inmediaciones del vehículo, se ha dado cuenta de lo que estaba pasando y ha ido en su ayuda, momento en el que ha recibido también los golpes del joven y se han enzarzado ambos en una pelea.

Finalmente, los tres han precisado asistencia sanitaria. La pareja ha sido trasladada al Hospital Txagorritxu y el agresor a Santiago, donde tras ser atendido médicamente, ha sido detenido por la Ertzaintza.

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial en la misma mañana de hoy, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.



Dejar respuesta