Agrede a su mujer en presencia de su hijo menor

0
acoso transexual abuso sexual violencia machista morado
Master
entreseccion_noticia

Un hombre ha sido detenido en Vitoria acusado de agredir a su mujer en el domicilio familiar en presencia de uno de sus hijos, menor de edad, mientras que el otro se refugió en casa de unos vecinos.


La Policía Local de la capital alavesa ha explicado hoy en un comunicado que el arresto se produjo el pasado viernes cuando los agentes se desplazaron hasta esa vivienda casa alertados por una llamada.

Cuando llegaron al inmueble, en el barrio de Coronación de la ciudad, fueron recibidos por la víctima, quien les indicó que había discutido con su marido y que este la había pegado.

El hijo menor fue testigo de la agresión y otro, algo mayor, huyó a la casa de unos vecinos.

Tras escuchar las versiones de ambos y las manifestaciones de unos testigos y al comprobar a las marcas que tenía la mujer, la patrulla detuvo al varón, que pasó a disposición judicial.

Por otro lado, la medianoche del sábado los agentes arrestaron a otro hombre, de 29 años por quebrantar presuntamente la orden de alejamiento de su expareja, quien solicitó la presencia policial al ver al ahora arrestado cerca del local donde ella trabajaba. EFE

Compartir

Dejar respuesta