bus inteligente vitoria

Acaba de llegar la confirmación de la primicia de Norte Exprés. El Ayuntamiento reconoce oficialmente el retraso. Anuncia que el BEI no llegará hasta verano de 2021.

https://twitter.com/vitoriagasteiz/status/1321015777567428613

Información adelntada por Norte Exprés el 19 de octubre:  ¡Retraso! El BEI debía estar funcionando hace meses

Mucho se habla últimamente del BEI. Las obras con sus destrozos y dificultades para la vida diaria de los ciudadanos están en primera línea. Además, se añade el dineral que va a costar. Más de lo previsto inicialmente.

Peror hoy recordamos un audio del alcalde de Vitoria Gorka Urtaran que demuestra el fracaso en el cumplimiento de los plazos previstos. Una promesa que se ha olvidado, por efectos de la propaganada institucional. Pero aquí estamos para recordarlo.

Allá por junio de 2019, el primer edil anunció la fecha de entrada en fubncionamiento del BEI (Bus Eléctrico Inteligente): «Verano de 2020». Y afina en la nota de prensa: «agosto».

DECLARACIONES EN AUDIO DEL ALCALDE

Nota de prensa:

Es decir, ya va con dos meses de retraso. Ahora, la nueva previsión de finalización de obras es en diciembre. Veremos si cumplen.


Compartir

12 Comentarios

  1. Si este alcalde es tan irresponsable y no sabe administrar como debe el dinero municipal como a diario leemos por aquí y tanto pregona el partido corrupto de la Gürtel, que le presente una moción de censura y ahí se verá quien la apoya. Si no prospera, que será lo más probable porque perro no come perro, no queda otra que seguir aguantándolo y la próxima vez que haya que meter la papeleta a ver si refrescamos la memoria y nos acordamos de sus despilfarros, pero sin olvidarnos que los que ahora pían tanto, cuando tuvieron la sartén por el mango lo hicieron tan mal o peor que el de ahora. Acordarse del alhaja que le precedió en el cargo, que desertó de su pueblo con tal de seguir chupando del bote.

  2. Fracaso? Cual de ellos? Tardanza, sobrecoste, mentiras, retrasos, corte de árboles, eliminación de plazas de aparcamiento

  3. Como se note que no lo pagas tú, Urtaran. Si saldría de ti, otro gallo cantaría.
    Con todo ese dinero puedes poner autobuses de hidrógeno para toda la flota pero no, tiene que ser de caprichitos

Dejar respuesta