Accidentes de últimas horas en Vitoria: 2 hospitalizados

0
¿Tardanza? contactar Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Un conductor de 42 años resultó herido ayer en un accidente de tráfico registrado en la calle La Florida que investiga Policía Local. El accidentado fue trasladado al Hospital Santiago.

En la confluencia de las calles Gabriel Celaya y Donostia-San Sebastián, un patinete eléctrico colisionó por alcance contra la parte trasera de un turismo. El hombre que lo conduciía, de 31 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un joven de 18 años por conducir un turismo careciendo de permiso.

La Policía Local tramitó 18 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Sótano inundado

Bomberos ha intervenido hoy, hacia las ocho de la mañana, por un vertido de gasóleo a la red de saneamiento en Jundiz. El fuerte olor a combustible que se apreciaba en las dependencias de una empresa ha motivado del aviso. Se investiga su origen.

Las fuertes lluvias que descargaron ayer provocaron inundaciones en algunos sótanos y garajes que hicieron necesaria la intervención de los bomberos. En la calle Ramiro de Maeztu se inundó el sótano de un local comercial y en Postas  el agua que salía de una arqueta entró en un local.

Compartir

Dejar respuesta